Gabriel Aranda, fanático de Racing, exhumó el cráneo de su abuelo y lo llevó por las calles de Buenos Aires para celebrar
Decenas de hinchas salieron a las calles de Buenos Aires para celebrar la victoria y se congregaron en el monumento del obelisco de la ciudad, un famoso punto de encuentro para los fanáticos que celebran al equipo que ganó el título de la liga argentina.
Tal fue la importancia de la victoria, en el caso de un fanático, que ni siquiera la muerte pudo impedirle salir a las calles para celebrar.
Así de increíble parece pero es una realidad, este sujeto no quería que un solo miembro de su familia se perdiera la histórica victoria, así que Gabriel Aranda, fanático de Racing de toda la vida, exhumó el cráneo de su abuelo y lo llevó por las calles de Buenos Aires para celebrar.
Aranda dijo que su abuelo, Valentin Aguilera, se sentiría orgulloso de que su equipo ganara el título, es por eso que su cuerpo tampoco podía faltar a la celebración.
El hombre explicó a una cadena televisiva, que saca la calavera de su tumba para tener buena suerte cada vez que Racing juega.
Los fanáticos del fútbol argentino están entre los más apasionados del mundo, pero Gabriel Aranda puede que haya subido esto a otro nivel.
Contenido relacionado