Algunos seguidores del Monterrey se dieron cita a las afueras del centro de entrenamiento El Barrial y encararon a los futbolistas por la crisis de resultados
Tras la eliminación de Rayados de Monterrey de la Copa Mundial de Clubes y la derrota ante Puebla, un sector de la afición se reunió afuera del centro de entrenamiento El Barrial en Santiago, Nuevo León, para protestar por los pobres resultados del equipo.
Durante el entrenamiento, los aficionados también colgaron mantas enfrente de la entrada de las instalaciones. En ellas arremetían contra futbolistas, como Rodolfo Pizarro, de quien jugaron con sus declaraciones en el Mundial de Clubes sobre que no escuchaba los abucheos.
“Pizarro vas a escuchar los abucheos hasta en tus sueños”, se leía en una de las mantas.
También escribieron un mensaje para Vincent Janssen, a quien hicieron una referencia a su apodo de ‘El Toro’, con la frase:
“Nos trajeron una vaca, este toro está castrado”, en alusión al poco rendimiento ofensivo que ha tenido en los últimos torneos el delantero neerlandés.
También podría interesarte: Seleccionada de Nueva Zelanda marca tres autogoles en solo 36 minutos #VIDEO
Mientras tanto, al terminar la sesión de entrenamiento, buscaron conversar con algunos jugadores, Rogelio Funes Mori no se detuvo ante la insistencia de la afición, mientras que Jesús Gallardo sólo se reservó a escuchar lo que decían los aficionados. Esteban Andrada, Maximiliano Meza, Sebastián Vegas y Rodolfo Pizarro se detuvieron a conversar con los protestantes.
Los Rayados de Monterrey marchan en la décimo cuarta posición de la tabla, con únicamente cinco unidades, y se enfrentarán al Atlético de San Luis el sábado 26 de febrero en el Estadio BBVA. Esto dentro de la actividad correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2022.
Contenido relacionado: Destituyen a árbitra mexicana por anunciar una casa de apuestas
CGLP