El aeropuerto exhortó a los pasajeros afectados por esta medida estar al pendiente de la reanudación de sus vuelos con sus aerolíneas
Debido a una desfavorable condición meteorológica por la presencia de una fuerte tormenta eléctrica, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León, suspendió por espacio de casi dos horas todos las salidas y entradas de aeronaves.
A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó que se tuvieron que suspender todas las actividades que implicaban despegues y aterrizajes hasta que existieran las condiciones adecuadas.
#AeropuertoDeMTY informa: derivado de las condiciones meteorológicas sobre la estación las operaciones de despegue y aterrizaje están temporalmente suspendidas, favor de mantener contacto con su línea aérea.
— Aeropuerto de MTY (@AeropuertoDeMTY) 3 de septiembre de 2018
En la misma publicación se exhortó a los pasajeros afectados por esta medida estar al pendiente de la reanudación de sus vuelos con sus aerolíneas.
Durante el tiempo que el aeropuerto modificó sus actividades, se mantuvo en contacto con los viajeros a través de redes sociales informándoles en tiempo real sobre las desviaciones de vuelos que tenían como destino dicha terminal aérea.
Al cabo de más de hora y media, la dependencia comunicó por esa misma vía que se normalizaban todas las operaciones.
#AeropuertoDeMty informa: se normalizan las operaciones de aterrizaje pendientes las operaciones de despegue, favor de mantener contacto con su línea aérea.
— Aeropuerto de MTY (@AeropuertoDeMTY) 4 de septiembre de 2018
Aunque desde la semana pasada se han registrado fuertes lluvias en la capital del país, hasta el momento no se han suspendido labores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Contenido relacionado
Por el calor, cierran pista de aterrizaje de aeropuerto de Hannover