Los adultos mayores interesados deben acudir a los módulos con identificación vigente con foto, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y brindar un número de teléfono.
La meta para la pensión en la Ciudad de México con la decisión del presidente López Obrador de incorporar a los adultos mayores a partir de los 65 años, es de 1 millón 109 mil 058 personas, señaló la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes en conferencia de prensa encabezada por la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.
Montiel Reyes añadió que actualmente la pensión la reciben 883 mil 579 adultos mayores en la capital del país. La meta entonces es incorporar a más de 225 mil personas. En los próximos días se harán todas las labores necesarias para incorporar a este grupo de personas y que reciban su beneficio, se abrirán varios módulos por cada alcaldía.
Los adultos de 65 años y más que busquen incorporarse a esta pensión deben acudir a los módulos que ha detallado el Gobierno y llevar los siguientes documentos: identificación vigente con foto (INE, pasaporte, Inapam, etc.) y acta de nacimiento.
Para ubicar tu módulo más cercano entra al siguiente enlace:
https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index
Contenido relacionado:
Servicio emergente del Metrobús en L12 tendrá una nueva estación
PER