Según las cifras oficiales, el candidato logró el 41.22 por ciento, convirtiéndose en el triunfador de esta elección
Hace unas horas, Adrián de la Garza Santos recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Monterrey, tras ganar en la elección extraordinaria celebrada el pasado 23 de diciembre.
A las 11:30 de la noche del miércoles, la Comisión Municipal Electoral (CME) concluyó el recuento de votos de las mil 595 casillas instaladas para la elección extraordinaria del ayuntamiento de Monterrey, Nuevo León.
Según las cifras oficiales, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián Emilio de la Garza Santos, logró el 41.22 por ciento, convirtiéndose en el triunfador de esta elección.
Al acudir a la Comisión Municipal Electoral (CME) para recibir el documento, el priísta expresó que de inmediato se pondrá a trabajar para beneficio de los regiomontanos.
Listo para continuar trabajando por Monterrey 👊🏻❤️ pic.twitter.com/EXCcay7g2b
— Adrián de la Garza (@AdrianDeLaGarza) December 27, 2018
De la Garza aseguró que la constancia de mayoría lo faculta para empezar ya a hacer los trabajos de transición. Agregó: “hoy mismo voy a ponerme en contacto con el Presidente Concejal a efecto de ser posible tener una reunión”.
Muchas de las propuestas de campaña, principalmente en el tema de seguridad “es un tema donde tenemos que aplicarnos a fondo, seguir consolidando todo el sistema de inteligencia para que opere correctamente”, enfatizó el priísta Adrián de la Garza.
Contenido relacionado: