Al escuchar el disparo, su mamá y abuelos corrieron a ver qué había sucedido y la encontraron tirada en el piso con manchas de sangre
Una adolescente de nombre Jazmín “N”, de 15 años de edad, quien se encontraba de visita en la casa de sus abuelos, en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa, se disparó en forma incidental con una su metralleta Uzzi, mientras grababa un video para subirlo a redes sociales, impacto que le causó la muerte.
Según el reporte de la Policía Municipal, durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática, por lo que acudieron los cuerpos de auxilio, cuyos paramédicos dictaminaron que esta había fallecido.
Los datos aportados por sus familiares apuntan que la adolecente Jazmín “N”, con residencia en la ciudad de los Mochis, junto con su mama, se trasladaron a la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, para visitar a sus abuelos.
También podría interesarte: Acusan en EU a seis sujetos por tratar de contrabandear armas para el CJNG
La menor habría aprovechado para tomar un arma calibre nueve milímetros, sin saber que estaba cargada para grabar un video para las redes sociales de Tik Tok.
Al escuchar el disparo, su mamá y abuelos corrieron a ver qué había sucedido y la encontraron tirada en el piso con manchas de sangre, por lo que llamaron a la línea de emergencia.
El reporte fue captado por la Policía Municipal de Sinaloa y la Cruz Roja, los cuales se presentaron a prestarle ayuda, pero esta ya no tenía signos vitales
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el hecho que se presentó en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa municipio, para establecer si se trató de un lamentable accidente y determinar la posesión del arma Uzzi, calibre nueve milímetros.
Contenido relacionado:
México y EE.UU. instalan grupo binacional sobre tráfico de armas
CAB