Un hombre identificado como Mauricio “M”, presuntamente le estrelló una botella de vidrio en la cabeza y le picó el cuello
Hugo, de 15 años de edad, llegó sin vida al hospital luego de que asistió a una fiesta clandestina en la zona aledaña a Zona Esmeralda, en Espíritu Santo en el municipio de Jilotzingo, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo con testigos y amigos de Hugo, acudieron a una fiesta a un salón llamado “Imperio” donde les cobraron 100 pesos de cover.
El joven de 15 años de edad empezó a correr y aparentemente a jugar sin control, por lo que un empleado u organizador del lugar trató de sacarlo del lugar y Hugo logró escabullirse, por lo que el sujeto le habría roto una botella en la cabeza y le picó el cuello.
El menor de edad empezó a sangrar demasiado, momento que incluso fue captado en videos por sus compañeros, quienes pidieron auxilio y el apoyo de una ambulancia.
También podría interesarte: Fallece niño con cáncer que pidió ayuda a AMLO
Momentos después llegaron médicos para trasladar a Hugo al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), sin embargo, al llegar al nosocomio, el joven ya había fallecido.
Autoridades de la Fiscalía Mexiquense iniciaron una investigación a fin de detener al agresor.
A través de redes sociales, amigos de Hugo y padres de familia comenzaron a difundir fotos del presunto responsable de homicidio pidiendo que se haga justicia lo más pronto posible.
“¡Justicia para Hugo! era compañero de mi hija en la escuela, el día de ayer el tipo de la derecha le clavó una botella en el cuello provocando su muerte, difundan por favor y ayudemos a que su agresor sea capturado, Hugo era solo un niño”, escribió madre de familia.
Contenido relacionado:
Dos niños mueren ahogados tras ingresar a gruta en Oaxaca #VIDEO
CAB