La adolescente denunció los hechos e informó que fueron grabados, dos jóvenes fueron detenidos por la violación, los tres continúan hospitalizados
A sus 14 años una adolescente contrajo COVID-19 y tuvo que ser hospitalizada, lo que no imaginó es que en ese lugar otro paciente abusaría sexualmente de ella.
Ocurrió en centro para pacientes con COVID-19 Sardar Patel, ubicado en Nueva Dehli, India y fue dado a conocer por el medio Hindustan Times.
La adolescente contó que un joven de 19 años, paciente del lugar y que conoció en el mismo lugar, la llamó a un lugar aislado, diciendo que quería platicar con ella.
Cuando llegó al lugar, se percató que el joven estaba acompañado por otro paciente de 20 años, al cual le pidió vigilar el lugar, después comenzó a violarla. Agregó que el cómplice grabó los hechos.
Un día después del incidente, la adolescente contó al personal lo ocurrido, ellos a su vez llamaron a la policía, que empezó la investigación correspondiente.
Fue trasladada a un hospital gubernamental, donde continúa recibiendo tratamiento contra el SARS-CoV-2. Se el practicaron exámenes que confirmaron la violación.
Los jóvenes fueron detenidos, aún continúan recibiendo tratamiento para la enfermedad, pero en otro hospital, al que fueron trasladados bajo custodia judicial.
DMS
Contenido relacionado