El adolescente había desaparecido la tarde del domingo y fue hallado este lunes con el rostro ensangrentado y múltiples lesiones en la cabeza
Un adolescente de 13 años de edad fue asesinado a golpes en una presunta riña con sus compañeros de secundaria, en el centro del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo del estudiante fue encontrado este lunes a un costado del río Tetlama.
Los padres del occiso lo identificaron como Moisés “N” de 13 años de edad, relataron a las autoridades que la tarde del domingo el estudiante de secundaria salió de su casa para reunirse con sus amigos, pero ya no regresó.
El adolescente fue hallado tirado con el rostro ensangrentado y múltiples lesiones en la cabeza cerca de las calles Acapulco y Morelos de la colonia Centro de Alpuyeca.
Hasta el momento se presume que las personas que lo acompañaban fueron las que le quitaron la vida a golpes, sin embargo, se desconoce quién o quiénes son los responsables.
Luego de hacer el primer peritaje, personal del Semefo trasladó el cuerpo al anfiteatro como parte de las investigaciones.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado