El cuerpo de los niños, quienes eran hermanos, quedaron tendidos en medio del camino luego de haber sido embestidos por una camioneta Ford Ranger
Dos menores de cuatro y ocho años de edad fallecieron este martes luego de ser atropellados por una camioneta manejada por un menor de edad, confirmaron autoridades de Seguridad Pública de Hidalgo.
El cuerpo de los niños, quienes eran hermanos, quedaron tendidos en medio del camino luego de haber sido embestidos por una camioneta Ford Ranger color verde con placas de la entidad.
La tragedia ocurrió alrededor de las 16:30 horas en la carretera Puente de Doria-Tulancingo del municipio de Huasca de Ocampo, en inmediaciones de localidad de Tlaxocoyucan.
Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para las diligencias correspondientes.
Posteriormente, la Policía Estatal confirmó que agentes se entrevistaron con los padres de los menores que murieron, así como con los progenitores del adolescente de 15 años que conducía el vehículo, aún no se sabe si a exceso de velocidad.
Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Le pide el divorcio a su esposo y éste decide atropellarla #VIDEO