El joven le dijo a su novia había esperado demasiado tiempo para contarle sobre el embarazo, por lo que él decidió “tomar medidas”
Un joven de 16 años confesó haber asesinado a su exnovia de clases luego de que esta se demoró demasiado tiempo en contarle que estaba embarazada, por lo que ya no pudo obligarla realizarse un aborto.
Fue la madre de la chica, identificada como Breana Rouhselang de 17 años quien llamó al 911 denunciando la desaparición de su hija desde el pasado sábado 8 de diciembre.
La mujer les explicó a los agentes que la adolescente estaba hablando con Aaron Trejo en el patio de la casa y agregó que el joven era el padre del bebé que estaba esperando su hija, la cual tenía 6 meses de embarazo, indica South Bend Tribune.
La policía investigó el hecho de que fue Trejo la última persona que vio con vida a la joven, por lo que al revisar un callejón cercano a la casa de Breana, los uniformados “encontraron pruebas de un posible crimen violento” y tras una búsqueda más exhaustiva dieron con el cuerpo de la joven en un basurero de un negocio.
Según los documentos de los medios lo cales, una “bolsa negra de plástico había sido colocada sobre su cabeza y la parte superior de su torso”.
Cuando Trejo fue confrontado por los agentes, reconoció que se iba a reunir con la joven luego de unos meses, pero esta no llegó a la cita, por lo que fue trasladado a las oficinas de la policía donde confesó el feminicidio.
El detective Gery Mullins manifestó que el joven le dijo que Breana había esperado demasiado tiempo para contarle sobre el embarazo y cuando se enteró la adolescente ya no podía abortar.
Mullins siguió con el interrogatorio y le preguntó que había hecho. Trejo no dudó y le respondió “tomé medidas… tomé su vida”.
Además, contó que había llevado un cuchillo desde su casa porque “pensó que así la mataría más rápido”.
Los datos de la autopsia revelaron que Breana “murió a causa de múltiples puñaladas” y que Trejo la había estrangulado con una bufanda antes de que la joven muriera.
Por el momento el joven se encuentra detenido, pero las autoridades ya informaron que el juicio en contra de Aaron se realizará como si se procesara a un adulto, dada la brutalidad con la que asesinó a la mujer.
Contenido relacionado