La adolescente y su mamá se dirigían de Hermosillo a Mexicali para la atención médica de la mujer que por su padecimiento está perdiendo la vista
Lo que iba a ser un viaje con motivos médicos, realizado por una adolescente y su mamá, terminó siendo un caso de robo y abandono, al menos eso es lo que parece.
Resulta que la madre, Blanca Irene una mujer de 45 años, enferma de diabetes, lleva tres días varada en la central de autobuses de Hermosillo, Sonora, a la que llegó del municipio El Fuerte, en compañía de su hija de 15 años, el pasado 8 de febrero, se dirigían a Mexicali, Baja California, para que la madre fuera atendida por médicos, pues está perdiendo la vista.
Pero una vez en el lugar, la adolescente le pidió a su madre su bolso, en el cual tenía cinco mil pesos y sus documentos, con el pretexto de que compraría algo para comer, salió de la central y nunca volvió.
Blanca esperó a su hija, al ver que no volvió se instaló en la central, donde ha tenido que dormir, pues no tiene nada de dinero para volver a su casa, de hecho no come nada, cosa que puede agravar su diabetes.
Mediante un video la mujer pide ayuda económica para llegar a Mexicalli, asegura que allá sus familiares prometieron ayudarla.
DMS
Contenido relacionado