Con el corazón “roto” se fue a los 12 años el famoso perrito.
De raza pomeriana y aspecto adorable, Boo se hizo famoso gracias a las fotos que sus dueños compartían en sus redes sociales, tenía 17 millones de seguidores en su página.
Junto a él salía su amigo Buddy, de la misma raza -quien hace más de un año murió- desencadenando problemas cardíacos en el esponjoso perrito.
El día de ayer su corazón ya no aguantó y se paró, así lo informaron sus dueños en Facebook.
“Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo. Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris” “Poco después de que Buddy muriera, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó”
“Boo, te queremos con todos nuestros corazones y te vamos a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayas” escribieron sus propietarios.
Su muerte ha conmocionado las redes sociales, algunas otras célebres mascotas se han pronunciado.
“Él (Boo) es una verdadera leyenda y hemos disfrutado mucho seguirlo durante los últimos 6 años y medio”, comentó la gata de dos caras Venus.
Anderson Cooper,famoso presentador de noticias, el cantante Liam Payne o el famoso diseñador de moda Tory Birch fueron algunos de los amigos que conocieron a Boo.
La fama del can fue tanta, que tuvo su propio libro “La vida del perro más lindo del mundo” publicado en 2011. Además fue nombrado la mascota oficial y embajador de Virgin America.
En 2012 CNN lo entrevistó, la linda mascota “comentó”:
“La vida no ha cambiado mucho para mí. Me gusta quedarme en casa, jugar con mis juguetes y merodear con Buddy”
Se puede encontrar y descargar sus stickers en Messenger.
Contenido relacionado
Perrito “roba cámara” durante desfile de moda en la India #VIDEO