Lo más extraño fue que escribió una despedida en español. “Adios, amigos”, compartió en redes sociales
La Princesa del Pop, Britney Spears, alarmó a sus seguidores luego de que publicara en Instagram un video en donde, tras hacer unos pasos de baile, rompe en llanto sin dejar de ver a la cámara.
La cantante de 40 años, que ha estado en medio de la polémica por hacer comentarios negativos hacia los bailarines de Christina Aguilera, estuvo posteando varios materiales audiovisuales en su cuenta donde se le ve disfrutando de ritmos musicales.
Sin embargo, el último levantó las especulaciones de sus fanáticos quienes pensaron que la artista necesitaba ayuda.
En el video, Britney utiliza un short negro y un crop top blanco dejando al descubierto partes de su cuerpo. Alrededor de ella se alcanza a ver una especie de salón de baile.
Si bien al inicio mueve los brazos y la cabeza como si se tratase de una bailarina de danza clásica, termina dando giros, un paso que representa a la cantante y que se ha hecho viral en otras ocasiones, seguido de esto se tapa con las manos el rostro y comienza a derramar unas lágrimas para después seguir girando.
Pese a que en los comentarios ya iniciaban las especulaciones sobre el estado de su salud mental, la intérprete de “Toxic” acompañó el video con la leyenda: “Ha pasado un tiempo desde que lloré en cámara. No es una ruptura, idi…, es una liberación que necesitaba desde hace mucho tiempo. Experiencia espiritual, seguro. Creo que necesito hacerlo más de esa manera. Psss… llorando”.
También podría interesarte: Britney Spears regresa con su primera canción desde 2016 junto a Elton John
Al día siguiente compartió un video parecido en el que retomó las mismas palabras y agregó que era una edición más brillante por lo que había dejado ambas para ver las diferencias.
Ante esto, recibió comentarios positivos entre los que destaca el de su esposo Sam Asghari, quien escribió: “”Vulnerabilidad = fuerza = leona”.
Spears también publicó un video-gift, de la artista digital Luna Owl, donde se ve una enorme biblioteca con constelaciones y planetas que decoran el techo del recinto.
Sin embargo, lo más extraño fue que escribió una despedida en español. “Adios, amigos”, compartió en redes sociales.
Contenido relacionado:
Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera tras comentario gordofóbico
CAB