Los jugadores de la selección de Uruguay no se podrán reintegrar a sus clubes, hasta que pasen la cuarentena y den negativo a un nuevo test
Tras darse a conocer que el delantero Luis Suárez, el arquero Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral habían dado positivo a COVID-19 previo a un partido de la selección de Uruguay ante su similar de Brasil en el que perdió 2-0, se informó de siete nuevos casos positivos de coronavirus en la escuadra charrúa.
Así, además de la derrota sufrida en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Asociación Uruguaya de Fútbol reportó que los integrantes del seleccionado nacional ya se encuentra en aislamiento, y bajo supervisión médica.
Te puede interesar: Atletas olímpicos no estarán obligados a vacunarse contra el Covid-19: COI
Entre los contagiados están los jugadores Diego Rossi del LAFC de la Major League Soccer y Alexis Rolín del Rentistas de la Liga uruguaya, así como Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Victor Britez y Emiliano Aguirre, todos miembros del staff.
Por ende, los jugadores no se podrán reintegrar a sus respectivos clubes tras la doble fecha FIFA, hasta que pasen el tiempo de cuarentena y den negativo a un nuevo examen.
? Comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol – 18/11/2020 pic.twitter.com/Ibhf8kYhWb
— AUF (@AUFOficial) November 18, 2020
IPR
Contenido relacionado