En su visita a Chiapas, Adán Augusto se despidió de los chiapanecos como titular de la Secretaría de Gobernación. Hoy fue su última visita en el cargo, dijo
El secretario de Gobernación y aspirante a la candidatura presidencial por parte de Morena, Adán Augusto, se despidió el día de hoy de los chiapanecos. Dijo que ésta fue su última visita como titular de la Segob.
Te puede interesar: Cinco días tendrán las “corcholatas” para renunciar a sus cargos: Monreal
Adán Augusto López se despidió de los chiapanecos como secretario de Gobernación durante una reunión en La Trinitaria, Chiapas, y dijo que hará todo para que se le vuelva a hacer al sureste del país.
Hoy me despedí del pueblo chiapaneco, que tan generoso y cálido ha sido conmigo, pues esta es mi última visita como Secretario de Gobernación. Nos veremos pronto para seguir consolidando esta transformación que se extiende por toda la República: ¡vamos por el camino seguro!”, escribió en sus redes sociales.
En el video compartido, Adán Augusto dijo sentirse como en casa y leyó un poema de Carlos Pellicer: “Junio me dio la voz, la silenciosa música de un callar, un sentimiento”.
Pero yo aquí no puedo callar nada, por eso por el reconocimiento que les tengo, les quiero agradecer por estar aquí esta tarde, es posiblemente la última vez que vengo como secretario de Gobernación y como representante del Presidente de la república”, dijo el funcionario federal.
El senador Ricardo Monreal, también aspirante a la candidatura presidencial de Morena, adelantó hoy que todas las corcholatas deberán de renunciar a su cargo en un máximo de cinco días después del Consejo Nacional del partido.
Despiden a Marcelo Ebrard con mariachis en la Cancillería
Marcelo Ebrard, quien presentará su renuncia el lunes a la Secretaría de Relaciones Exteriores, fue despedido por los empleados de la cancillería con mariachis y porras.
En un video que circula en redes sociales se ve a la corcholata avanzar en medio de un tumulto de gente, mientras en el fondo se escucha la música de mariachi.
Poco después, Ebrard agradeció en sus redes sociales a su esposa Rosalinda Bueso por su apoyo durante sus años al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Gracias mi amor por estos años de apoyo y entusiasmo sin los cuales no habría podido sacar adelante la cancillería mexicana.