
El abogado Antonio Lozano ha denunciado que el testamento de Julián Figueroa fue falsificado con el propósito de excluir a Imelda Tuñón, viuda del cantante, de la herencia.
Según Lozano, se utilizó un documento falso para dejar fuera de los bienes y derechos de Figueroa a Tuñón, quien además es madre del hijo menor del artista.
Imelda Tuñón ha expresado que fue obligada a firmar documentos relacionados con la apertura del juicio intestamentario de su esposo sin haber tenido oportunidad de leerlos o recibir copias. La viuda también ha señalado que no fue informada sobre el proceso testamentario y que el abogado Marco Chacón, representante legal del hijo de Maribel Guardia, actuó sin su conocimiento.
Te podría interesar: Shakira Amplía su Gira “Las Mujeres Ya No Lloran”
Además, se ha revelado que Imelda Tuñón busca impugnar el testamento de Julián Figueroa y acceder a la herencia de Joan Sebastian, padre del cantante fallecido, argumentando que el documento que la excluye es falso. Para ello, ha contratado al abogado Terry, especializado en herencias, con el objetivo de que su hijo, José Julián, reciba lo que le corresponde.
La disputa legal ha generado confrontaciones públicas, especialmente con Maribel Guardia, madre de José Julián, quien ha denunciado a Imelda Tuñón por presuntos actos ilegales relacionados con la herencia. La situación ha afectado la relación entre ambas y ha puesto en evidencia las tensiones familiares tras el fallecimiento de Julián Figueroa.