El fragmento de la transmisión en vivo se difundió rápidamente y varios internautas sospecharon que el vocalista estaba esnifando cocaína
El grupo de rock italiano Maneskin se convirtió en noticia no solo por su triunfo en la gran final de Eurovisión 2021, que se celebró este sábado en la ciudad neerlandesa de Rotterdam, sino por un convertido gesto de su solista, en el que pareció que estaba consumiendo drogas en pleno directo del concurso musical.
El momento tuvo lugar en el llamado green room, el espacio donde los concursantes esperan los resultados de la votación. Pasó cuando la representante de Malta, Destiny, estaba hablando con una presentadora.
Por unos segundos, las cámaras mostraron a Maneskin y se pudo ver cómo su solista, Damiano David, se inclinó hacia la mesa, mientras que su compañero le propinó un codazo.
El fragmento de la transmisión rápidamente se difundió en las redes sociales y varios internautas sospecharon que el vocalista estaba esnifando cocaína.
Sin embargo, el propio cantante desmintió las sospechas al respecto y dijo que estaba mirando un vaso que el guitarrista de la banda, Thomas Raggi, rompió, destacando que no toma drogas.
También podría interesarte: Luchador profesional lanza a niño contra el suelo en evento en CDMX #VIDEOS
Además, Maneskin publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que reiteró que “están en contra de drogas” y nunca han consumido cocaína. “Estamos listos para hacernos la prueba, porque no tenemos nada que ocultar.
Mientras tanto, aparecieron numerosos memes sobre los miembros de Maneskin y otros participantes.
El grupo italiano triunfó en el concurso con 524 puntos, superando a los representantes de Francia y Suiza, que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, por lo que si la banda fuera descalificada , la victoria recaería en la francesa Barbara Pravi, que ocupó el segundo lugar con su canción “Voilà”.
Contenido relacionado:
Se viraliza caída de Marko Cortés durante evento #VIDEO
CAB