Peso Pluma, de nuevo en polémica por supuesto robo.
En las últimas semanas, Peso Pluma ha estado envuelto en polémicas, primero por su infidelidad a Nicki Nicole, que llevó al fin de su noviazgo, luego por cancelar abruptamente su participación en Viña del Mar, y ahora se le acusa de un supuesto robo.
A través de la cuenta de Instagram de la influencer Chamoni, se compartió un video que muestra a Peso Pluma en compañía de uno de sus amigos en un dispensario de marihuana.
Según la influencer, este dispensario está ubicado en California, Estados Unidos. Peso Pluma supuestamente visitó la tienda para comprar marihuana, pero, según el video, abandonó el establecimiento sin realizar el pago correspondiente.
Al parecer, Peso Pluma ingresó al dispensario de marihuana, dejó una bolsa en el mostrador y luego tomó la caja con el producto. Aunque le pidió a su amigo que pagara la cuenta antes de salir, este último no hizo caso y abandonaron la tienda.
Te podría interesar: Dakota Johnson, acepta fracaso de Madame Web
El video compartido por Chamoni fue capturado por las cámaras de seguridad instaladas en el dispensario de marihuana.
Después del supuesto robo de marihuana por parte de Peso Pluma, el dispensario exhibió un recibo de pago que indicaba “no pagado”, además de mostrar el nombre real del cantante: Hassan Emilio Kabande. Hasta el momento, Peso Pluma no ha hecho ninguna declaración sobre el incidente, y es probable que opte por mantenerse en silencio, como ha sido su enfoque en anteriores escándalos.
Recientemente, también se ha afirmado que el famoso Peso Pluma estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación en Jalisco. Se dice que habría ingresado poco después de terminar su relación con Nicki Nicole.