Nick Carter dijo estar en shock por las afirmaciones de la cantante Melissa Schuman, quien en una publicación en su blog reveló haber sido violada por el integrante de los Backstreet Boys años atrás
La cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, uno de los cinco miembros de la exitosa “boy band” Backstreet Boys a través de una larga y detallada publicación en su blog personal.
En el texto, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22: “Compartiré algo que quise pretender que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que debía sufrir en silencio”.
Schuman explicó que su primer contacto con el cantante fue a través de sus representantes, cuando mostró un interés romántico en ella y la llamó por teléfono en una ocasión. Varios años después, los cantantes trabajaron juntos en una película para televisión y Schuman cuenta que le dio la impresión de que Nick Carter era “amable” y “carismático”.
La cantante cuenta que el Backstreet Boy la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California), a donde ella acudió junto a su compañera de piso. En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse aunque ella le dejó claro que no quería ir más lejos debido a que era virgen por convicciones religiosas.
No obstante, Carter le habría desabrochado el pantalones y le habría practicado sexo oral, antes de quitarse los pantalones y pedirle que le practicara una felación, a lo que ella se negó. Ante esto, el cantante se enojó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre más grande y fuerte, finalmente accedió. En su relato, Schuman cuenta que Carter le susurraba al oído: “Podría ser tu esposo”.
Después de la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido pero a pesar de que habló con su mánager, decidieron no seguir adelante con el caso por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”.
Al respecto, Carter se ha pronunciado este mismo miércoles sobre estas acusaciones a través de un comunicado, señalando estar “conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman”. “Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos que lo que hicimos no fue consensuado. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso y apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional “, dijo el cantante de 37 años.
“Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza causarle daño o incomodidad a alguien de manera intencional”, dijo.
I just want to thank everyone for the outpouring of love and support. Thank you for bearing witness to my story. Thank you for providing me a safe place to be open and vulnerable. I love you all. Thank you for aiding me in the healing that I so desperately needed. I am free now.
— MelissaSchuman (@MelissaSchuman) 21 de noviembre de 2017
Contenido relacionado
Charlie Rose de 75 años es suspendido por denuncias de acoso sexual