Acusan a Lindsay Lohan de publicidad ilegal. La actriz y otras seis celebridades anunciaron de forma ilegal a una empresa de criptomonedas.
Acusan a Lindsay Lohan de publicidad ilegal, pues recomendó a una empresa de criptomonedas sin transparentar que había recibido un pago a cambio.
La acusación fue hecha por autoridades de la Comisión de la Bolsa de Valores de Estados Unidos y Lohan no es una la única famosa involucrada.
Además de la actriz de “Juego de gemelas”, también acusan al youtuber Jake Paul a los raperos Soulja Boy, Lil Yachty, a los cantantes Ne-Yo, Austin Mahone, Akon y a la actriz de cine para adultos Kendra Lust.
Lee también: Fallece la actriz Rebecca Jones
De acuerdo con el organismo estadunidense que controla el mercado bursátil, las celebridades están ligadas directamente en el caso dirigido al empresario Justin Sun por comercializar activos de Tronix y BitTorrent sin registrarse ante las autoridades correspondientes y por tratar de manipular el corretaje de Tronix.
Los artistas acusados por las autoridades de Estados Unidos promocionaron en sus redes sociales dichas empresas, especialmente en Twitter.