Los vecinos pretendían matar al joven de aproximadamente 21 años de edad, el cual pudo ser rescatado por la policía municipal y estatal
Habitantes de la comunidad de San Lucas Amalinalco, en el municipio de Chalco en el Estado de México quemaron una patrulla, luego de que elementos de las policías estatal y municipal trataron de rescatar a un sujeto al que pretendían linchar los vecinos.
Los hechos se registraron luego de que los habitantes descubrieron a un sujeto a quien acusaban de intentar violar a una mujer que caminaba por calles de la localidad de San Lucas.
Los vecinos empezaron a golpearlo y pretendían matarlo, por lo que al lugar arribaron patrullas de la policía municipal y de la estatal para tratar de rescatar al sujeto de aproximadamente 21 años.
Sin embargo, ello enardeció más a los vecinos quienes quemaron una patrulla y la voltearon.
Hasta el lugar llegaron más elementos de la corporación estatal, por lo que los vecinos empezaron a tocar las campanas del pueblo y con luces de bengala para llamar a los vecinos.
En un momento de distracción los policías lograron sacar al sujeto acusado para trasladarlo a la agencia del ministerio Público donde se determinaría su situación jurídica.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
En Valle de Chalco camioneta se impacta contra muro de contención