Elle Fanning informó este suceso en su cuenta de Instagram y explicó qué fue lo que sucedió
La actriz Elle Fanning reveló en sus redes sociales que sufrió un desmayo en una exclusiva cena del Festival de Cine de Cannes, porque su vestido era demasiado ajustado.
Elle acaparó toda la atención de los asistentes cuando llegó con un vestido de corsé y una falda de tul con detalles florales, pero en el transcurso de la noche colapsó en el salón repleto de famosos quienes se asustaron ante la situación.
El director del festival, Thierry Fremaux, presentaba al actor Francois Civil en el escenario cuando Fanning, que estaba sentada junto a su hermana Dakota, se desvaneció y cayó de la silla.
Según los testigos presenciales, la ceremonia se detuvo algunos instantes. Entre los asistentes estaba Colin Firth, que se puso rápidamente de pie y ofreció ayuda a la actriz.
Las dos hermanas salieron del lugar y fueron escoltadas mientras se recuperaba la actriz estadounidense.
Tras el incidente, la actriz de 21 años explicó que se encontraba “en esos días del mes”(refiriéndose al período), y combinado con lo ajustado que le quedaba el vestido de Prada, resultó muy mala combinación.
En su cuenta de Instagram para informar que todo estaba bien, pese a lo que llamó un desvanecimiento por su ceñido traje.
Fanning integra este año el jurado de Cannes presidido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. Es la persona más joven que haya estado en el panel que seleccionará al ganador de la Palma de Oro.
Contenido relacionado
La riqueza del cine mexicano estará presente en Cannes y otros festivales