Kevin Jaciel y Yuneri Monserrat desaparecieron este fin de semana en Celaya, Guanajuato.
Para encontrar a Kevin Jaciel Heredia Olivares de 14 años de edad y Yuneri Monserrat Ontiveros Aros de 13 años de edad, dos adolescentes que desaparecieron este fin de semana en Celaya, Guanajuato, las autoridares activaron la Alerta Amber.
Según padres de familia de la secundaria donde estudia, Kevin Jaciel salió de su casa el viernes alrededor de las 10 de la mañana únicamente para ir a dejar un trabajo.
Te puede interesar: 18 MENORES INTOXICADOS EN ESCUELAS DE GUANAJUATO Y MORELOS POR RETO CLONAZEPAM
Entre la salida y la llegada a su casa, Kevin Jaciel tardaría aproximadamente una hora, pero al transcurrir el tiempo y no saber nada de él, sus padres contactaron a sus compañeros de escuela.
Debido a que nadie les pudo dar información, esa misma tarde acudieron al Ministerio Público en donde se les dijo que tenían que pasar tres días para que comenzara la búsqueda de su hijo.
Kevin Jaciel Heredia Olivares mide 1.68 metros de altura y pesa 60 kilos de peso.
Un día después, también desapareció Yuneri Monserrat Ontiveros Aros, de 13 años de edad. Ella salió de su casa vistiendo una blusa negra, tenis y unos pantalones de mezclilla. Desde entonces no se le ha vuelto a ver.
Si tienes alguna información de los adolescentes puedes comunicarte al 01 800 00 854 00 las 24 horas, los 365 días del año.