A causa de la caída, un fragmento de vértebra está alojado en su médula espinal, por lo que la acróbata podría quedar incapacitada para caminar.
A través de internet, la acróbata Sam Panda, dio a conocer la grabación que muestra la caída que sufrió durante un show en Bali, indonesia.
En el video se aprecia el momento exacto en el que se suelta el cable del que se suspendía el aro donde hacía las acrobacias. A consecuencia de la caída, la mujer se golpeó la cabeza con el escenario de madera y se fracturó el cuello en el acto ante la atónita mirada de los espectadores. Inmediatamente, la acróbata fue trasladada a un hospital.
Según los médicos que la atienden, el fragmento de una vértebra está alojado en su médula espinal, lo que podría acarrearle invalidez de por vida si no se extrae rápidamente. La joven necesita salir de Indonesia para recibir el tratamiento adecuado, aunque no cuenta con el dinero necesario para el traslado.
Los médicos calculan el costo del tratamiento, junto con el traslado a Taiwán o Singapur, en 40 mil dólares. El resort turístico en el que la joven trabajaba no se ha hecho responsable de los gastos.
Actualmente, sus amigos y familiares intentan recaudar fondos a través de una página web para que la joven pueda ser tratada en un centro especializado.
Contenido relacionado
Muere acróbata argentina durante ensayos en Macroplaza de Monterrey