
Una peligrosa acrobacia llevada a cabo por varios acróbatas en China terminó con uno de ellos gravemente herido mientras realizaban la rutina frente a cientos de espectadores en vivo.
Los hechos ocurrieron en una localidad de China, durante un espectáculo en el que un trío de acróbatas, vestidos con licras de color verde fluorescente, intentaron impresionar a su público con una rutina que desafía las leyes de la física. Un acto tan arriesgado que, en un abrir y cerrar de ojos, podría costarles la vida si no se siguen las medidas de seguridad adecuadas.
El trágico accidente fue registrado por un espectador que captó el momento en que uno de los acróbatas salió disparado a más de cinco metros de altura, directo hacia la pared, al no lograr sujetarse de uno de los rieles.
En las imágenes que se compartieron en redes sociales, se puede ver que, apenas segundos después de iniciar el espectáculo, uno de los acróbatas intenta subirse sujetando uno de los rieles de la “Rueda de la Muerte” con el impulso que llevaba. Sin embargo, sus manos no lograron sujetarse con firmeza, y salió disparado hacia la pared de un edificio de departamentos, cayendo pesadamente sobre el pavimento.
Te podría interesar: Exhiben a animales drogados en reserva turística
Rápidamente, uno de sus compañeros corrió hacia el lugar donde había caído, pero en su intento por ayudar, tropezó con una valla de seguridad. Después de levantarse, se acercó a su amigo para verificar si aún mostraba signos vitales.
El acróbata fue atendido por médicos que llegaron en una ambulancia y fue trasladado al hospital más cercano de la ciudad china donde ocurrió el accidente, para evaluar si había sufrido lesiones menores o alguna fractura a causa del golpe.
El video del hombre que salió disparado a más de cinco metros de distancia se volvió viral en redes sociales en cuestión de segundos. Muchas personas quedaron impactadas por el incidente y compartieron sus opiniones en los comentarios. Algunos mencionaron que probablemente le faltó usar suficiente magnesia para evitar resbalar.