Un hombre fue asesinado tras recibir varios balazos a bordo de un auto sobre la colonia Anáhuac al ser sorprendido por dos sujetos armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra él
Un hombre de unos 30 años fue asesinado a tiros por un sujeto que logró darse a la fuga, en lo que parecer haber sido un ajuste de cuentas, en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.
La víctima, identificado por el apodo de “El Pantera”, fue asesinado mientras estaba en el asiento del conductor de un automóvil Volkswagen Passat, sin placas, que se encontraba estacionado en la esquina de la calle Laguna de Guzmán y la calle Laguna de Bacalar.
Policías acudieron y acordonaron el punto del crimen, tras recibir el reporte del ataque al 911, por parte de vecinos de la colonia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana verificaron la muerte del hombre —cuya identidad no fue revelada—, que recibió al menos cuatro disparos en la cara y el pecho.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia local tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Ministerio Público, donde abrirán una carpeta de investigación por el caso.
Con información e imagen de Mauricio Hernández
Contenido relacionado