Un sujeto fue captado por una cámara de circuito cerrado mientras tocaba en repetidas ocasiones los glúteos de una joven mujer, sin su consentimiento. Al ser confrontado, se excusó diciendo que “tenía que hacerlo”
Un caso de acoso sexual se produjo en la ciudad australiana de Gold Coast, estado de Queensland, una joven ha sufrido acoso sexual en la puerta de su casa por parte de un desconocido, informan medios locales.
La agresión ocurrió el pasado domingo, cuando Jesse Ratu, de 24 años, regresaba a su casa después de una caminata matutina. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se observa al agresor acercarse a su víctima para posteriormente tocarle el trasero en repetidas ocasiones.
La mujer estaba conmocionada por lo que acababa de pasar, pero quedó atónita por la excusa que le ofreció el desconocido. “Dijo algo como: ‘Lo siento, tenía que hacerlo, tienes el mejor trasero'”, relató Ratu.
Aterrorizada por lo que acababa de sucederle, la joven cerró rápidamente la puerta detrás de ella y cuando llegó a su apartamento le contó a su esposo, quien furioso salió corriendo a la calle en un intento por dar con el agresor.
En vista de que no pudieron encontrarlo, la pareja llamó a la Policía y puso la respectiva denuncia. Varias personas han preguntado a Ratu por qué no enfrentó al hombre, pero fue lo último en lo que ella pensó en ese instante aterrador.
“Me tomó unos segundos darme cuenta de lo que había pasado, pero cuando lo asimilé, no quería estar ni un segundo más cerca de él. Solo quería escapar y ponerme a salvo”, dijo. La Policía todavía no ha dado con el agresor, y en caso de que sea localizado podría enfrentar cargos por asalto indecente.
Imagen: Captura de pantalla
Contenido relacionado