El dirigente aseguró que el tribunal aceptó el recurso de impugnación
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, afirmó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aceptó el recurso de impugnación de sus candidatos Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, de Guerrero y Michoacán, respectivamente; lo cual señaló que es una “buena señal” a lo que calificó como “atraco” del Instituto Nacional Electoral (INE).
“Acaba de aceptar el tribunal el recurso de impugnación de Félix, también de Rubén Morón, es una buena señal, quiere decir que van a discutirlo, esperemos que resuelvan conforme a derecho y esperemos que resuelvan conforme a derecho y reviertan el atraco que quiere cometer el INE… Seguimos en pie de lucha”, afirmó Delgado.
¿Por qué importa? Desde anoche Delgado y Salgado Macedonio acudieron a un plantón en las instalaciones del INE, posteriormente se movilizaron al TEPJF para exigir el regreso de la candidatura del morenista.
“Muchas gracias por todo su apoyo solidario, estamos en espera de la resolución final”, dijo por su parte Salgado Macedonio en un mitin, donde militantes y simpatizantes gritaban: “no están solos”.
Contenido relacionado:
Instituto Electoral de Guerrero aprueba candidatura de Félix Salgado Macedonio
AFG