Hoy por la mañana un grupo ingresó violentamente a una residencia en el municipio de Juárez, Nuevo León y ejecutó a una pareja.
La violencia persiste en Nuevo León. En la mañana de este miércoles 11 de octubre, una pareja fue asesinada en su hogar en el municipio de Juárez, Nuevo León.
También te puede interesar: Se inauguró “Carril Rosa”, para la rehabilitación de mujeres pacientes de cáncer en Solidaridad
El crimen se registró durante la madrugada en la colonia Urbi Villa del Real.
Hasta el momento la pareja no ha sido identificada, solo se dio a conocer que tenían lesiones por arma de fuego en el cráneo y tórax.
Los primeros reportes señalan que hombres armados llegaron hasta la vivienda de las víctimas y tras derribar la puerta principal asesinaron a balazos a un hombre y una mujer; uno más quedó lesionado de gravedad.
Las autoridades señalan que por las lesiones que presentan se trataría de un ajuste de cuentas, una venganza relacionada con el narcomenudeo; sin embargo, las indagatorias continúan.
Los vecinos de la zona señalaron que escucharon disparos por la madrugada; sin embargo, les dio temor y se quedaron en su casa hasta que pasó el incidente.
Más crímenes en Nuevo León
Apenas ayer martes una mujer fue asesinada a balazos en el cruce de las calles Arreos y Podadora, en la colonia San Bernabé X, en el municipio de Monterrey.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
De acuerdo con la información brindada por las autoridades, la víctima tenía 38 años de edad, era de tez morena, cabello negro, largo y lacio; y de una complexión media.
Dos días antes, un hombre fue encontrado muerto en la intersección de la calle Brecha Tres y la calle Monte Kristal, en la colonia del mismo nombre, ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas cerca del cruce de la brecha 3 con la brecha 31.
Según las autoridades, el hallazgo fue realizado por un hombre que pasaba por la zona y observó a la víctima sentada junto a un árbol. Inmediatamente, dio aviso a las autoridades. Según los informes de la policía, el hombre presentaba signos de tortura y heridas de bala.
Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido confirmada, pero se estima que tenía entre 40 y 45 años de edad. Vestía una chamarra negra con detalles en color rojo, pantalón negro, una camisa blanca y calcetines. Junto al cuerpo, se encontraron unos tenis negros.