Una motocicleta y dos camionetas estuvieron involucradas en el accidente. La mayoría de las víctimas murieron calcinadas, entre ellos dos niños.
Una carambola entre una camioneta marca Audi, una Van Express y una motocicleta que se impactaron en el kilómetro 85 de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la Aceitera en Tecpan, dejó como saldo 10 personas muertas, entre ellas dos niños de uno y cuatro años, y dos lesionadas.
El percance ocurrió aproximadamente a las 23:26 h del viernes, cuando personal y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil estatal, informaron que en el lugar se quemaba una motocicleta que había colisionado con los vehículos.
El choque provocó un incendio que alcanzó a los tripulantes de ambos automóviles, por lo que la mayoría de las víctimas murieron calcinadas, entre ellas una familia procedente de Washington, Estados Unidos, integrada por Gaspar ‘N’, de 46 años; María de los Ángeles ‘N’, de 45; Denisse ‘N’, de 26; David ‘N’, de cuatro años; y Alexa ‘N’, de un año, quienes viajaban en la Van Express.
También murieron el conductor Roberto ‘N’, de 40 años, y el copiloto, quien no ha sido identificado. Resultaron lesionados Geovany ‘N’, de 18 años, y Luis Ángel ‘N’, de ocho.
Los tripulantes de la moto, identificados como Miguel Ángel ‘N’, de 27 años, y Armando ‘N’, de 34 años; y el pasajero de la camioneta Audi, Virginio ‘N’, de 76 años, también murieron.
Contenido relacionado
Mueren seis personas en accidente en carretera Victoria-Tampico