La joven habría ingerido alcohol, además de una sustancia similar a la que contienen las gotas oftalmológicas
Una joven de 24 años fue presuntamente drogada y violada por al menos dos sujetos en una fiesta, en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
De acuerdo con la carpeta de investigación tras la denuncia de hecho, al pasar más de seis horas de que había salido de su domicilio y al no contestar las llamadas telefónicas, Teresa “N” empezó a buscar a su hija en las casas de sus conocidas, pero no tuvo éxito.
Alrededor de las 23:00 horas, el novio de la chica le dijo a la madre que ya sabía dónde estaba Alma “N”, pues uno de sus conocidos le aseguró que la joven había ido a una fiesta en el conjunto habitacional que se encuentra en el 214 de la calle San Sebastián, colonia San Sebastián.
Ambos acudieron al edificio, donde al explicarle al vigilante la situación les permitió el ingreso al inmueble.
También podría interesarte: El Vaticano absuelve a dos sacerdotes acusados por abuso sexual a menor
Ambos se dirigieron al departamento marcado con el número seis y llamaron a la puerta en varias ocasiones, hasta que después de varios minutos, un joven que estaba en estado de ebriedad les abrió la puerta.
La mujer ingresó al apartamento y localizó a su hija en el piso, aparentemente intoxicada, con manchas de sangre y la ropa rota.
En el lugar sólo se encontraba la víctima y el joven que abrió la puerta, quien aparentemente es el inquilino y que fue identificado como Leonardo “N”.
La madre y el novio de la víctima sacaron cargando a Alma y posteriormente se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar la agresión sexual. La joven declaró que no recordaba lo sucedido.
En relación a este evento, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga a los asistentes de la reunión, que tuvo lugar el 27 de septiembre.
Fuentes de la FGJ señalaron que los estudios toxicológicos que le practicaron a la chica determinaron que había ingerido alcohol y una sustancia similar a la que contienen las gotas oftalmológicas, usadas por delincuentes para que sus víctimas pierdan el conocimiento.
Contenido relacionado:
Hombre que abusó de su hijastra es sentenciado a 23 años de cárcel
CAB