Los médicos y enfermeras del nosocomio rápidamente atendieron a los afectados que presentaron vómitos, náuseas, mareos y demás síntomas.
Abuelitos intoxicados que llegaron al ISSSTE Zapata no comieron en Morelos. Un grupo de alrededor de 40 personas adultas mayores originarios de Durango llegaron de emergencia a las instalaciones del Hospital Regional del ISSSTE en el municipio de Emiliano Zapata, durante el mediodía de este martes, presentando síntomas de una severa intoxicación gastrointestinal.
Después de pasada la emergencia, se supo que los afectados provenían de la Ciudad de México en un autobús de pasajeros, les dieron algo de comer antes del viaje o durante el mismo, sin que se sepa a ciencia cierta que fue, y cuando circulaban sobre paso exprés de Cuernavaca, a la altura de las plazas comerciales, comenzaron a sentirse mal y vomitar a bordo de la unidad.
Te sugerimos: Huracán ‘Milton’ se aleja de Yucatán, pero aún causa lluvias
Fue entonces que el chofer buscó un hospital y el que le salió en Google Maps fue el ISSSTE de Zapata, por lo que rápidamente se dirigió al lugar.
Finalmente los abuelitos fueron atendidos y todos se recuperan óptimamente.
Información de Tony Díaz