Siempre que sale a vender lo hace acompañado de Nacho, un perrito callejero que adoptó. Su puesto se llama “El abuelo y su amigo fiel”
Usuarios de redes sociales solicitan ayuda para un abuelito que vende postres en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México cerca de una gasolinera.
De acuerdo con internautas, Inocente Medrano Sánchez vende postres y gelatinas en la gasolinera de Gran Sur, ubicada sobre Periférico Sur.
En un video difundido por la cuenta de Twitter @TlalpanVecino, el hombre mayor afirma que “no está pidiendo limosna sino lo único que busca es salir a vender para no ‘tullirse’”.
“Pido que me hagan el favor de consumir el producto que son gelatinas, arroz con leche y flanes. Yo vendía dulces en la escuela de Participación Social 5, sobre San Fernando, pero debido al virus no nos dejaron. Estoy vendiendo mi trabajo para hacer ejercicio y no tullirme. No les pido limosna, les pido que compren”, narró
También podría interesarte: Pareja de abuelitos se despiden antes de morir por Covid-19
Tras darse a conocer su historia, usuarios de Twitter piden que se apoye al adulto mayor. Solicitan una cuenta de banco para que más ciudadanos le puedan depositar.
Según reportes en redes, Inocente vende todos los días en la gasolinera de la calle 12, en Isidro Fabela, de 7 a 11 am; y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.
Además, se reporta que vende quesadillas en la calle Benito Juárez, frente a la Veterinaria Carita de Perro, en la colonia Isidro Fabela, en Tlalpan.
También se señala que siempre que sale a vender lo hace acompañado de Nacho, un perrito callejero que adoptó. De hecho, su puesto se llama “El abuelo y su amigo fiel”, en referencia al can.
Contenido relacionado:
El regalo de estos abuelitos el 14 de febrero fue vencer al Covid-19
CAB