Al ser cuestionado por la policía, el abuelito señaló que esa “era la única forma de que los otros mantuvieran la sana distancia”.
En Alemania, un hombre de la tercera edad fue detenido por la policía tras haber rociado con gas pimienta a varias personas que no respetaron la sana distancia y se acercaron mucho a él.
Según el reporte de la policía, el anciano de 71 años agredió por lo menos a seis jóvenes quienes violaron la disposición oficial de un metro y medio de distancia y se acercaron a él en las inmediaciones de un supermercado.
Fue una pareja de ciclistas testigos de lo ocurrido, quienes llamaron a la policía para denunciar la violenta actitud del hombre, el cual se encontraba rociando a los jóvenes y a dos corredores que intentaron calmar la situación.
Al llegar, la policía logró someter al anciano y al preguntarle las razones del ataque, él señaló que porque esta “era la única forma de que los otros mantuvieran la sana distancia” y evitar contagios de COVID-19.
También podría interesarte: Este sacerdote aplica «sana distancia» y realiza un peculiar bautizo
Las víctimas presentaron irritación en los ojos y ataques de tos sin que requirieran ser trasladados a un hospital para su atención.
Los elementos detuvieron al hombre y posteriormente fue trasladado a un juzgado donde se le dictaron cargos por lesiones corporales e interferencia peligrosa en el tránsito.
Adicionalmente las autoridades buscan a los corredores que también fueron agredidos por el hombre mayor para que declaren en contra del sujeto.
Contenido relacionado
Mujer rocía gas pimienta a repartidor de comida por hacerla bajar a recoger su pedido #VIDEO
NCV