Un adulto mayor se aventó por la ventana del departamento donde vivía, según dieron a conocer los testigos; los motivos se desconocen, pero al parecer vivía solo
Un adulto mayor de 78 años de edad se suicidó lanzandose por la ventana del edificio donde vivía en el municipio de Atotonilco de Tula, en el estado de Hidalgo, la tarde de este domingo.
Los hechos ocurrieron en un edificio ubicado en Bulevar La Toscana, del Fraccionamiento Paseos de la Pradera, dónde vecinos alertaron al número de emergencias 911 tras ver cómo el hombre de 78 años de edad se aventaba de lo alto del inmueble.
Al lugar acudió personal de seguridad pública y protección civil quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para dar intervención a personal ministerial para el inicio de las indagatorias correspondientes.
Se informó que la víctima fue identificada por su hija, quien indicó que los vecinos le avisaron que su padre se aventó de la ventana del departamento que habitaba.
Las razones que llevaron al abuelito a terminar con su vida se desconcen, pero se presume que vivía solo.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter
Con información de Excélsior