Una anciana, acompañada de su hermana gemela y rodeada de familiares y seres queridos, celebró por primera vez su cumpleaños número 80 cortando su pastel.
Su respuesta fue inusual ya que, emocionada por tener un pastel por primera vez, no quería soplar las velas ni cortarlo, lo que “molestó” a su hermana y casi terminaron peleando.
En un video compartido por la usuaria de TikTok Abbie Salas, documentó una serie de momentos emotivos vividos por su abuela junto a su hermana gemela. Esta fue la primera vez que le dieron un pastel de cumpleaños, por lo que decidieron hacerle este emotivo regalo para celebrar otro año más de vida.
En los videos, se observa a las abuelitas gemelas frente a sus respectivos pasteles de cumpleaños en una fiesta con temática de lotería, algo que muchos internautas elogiaron. Las hermanas se mostraron muy emocionadas, aunque una de ellas parecía sentir cierta incomodidad al recibir la serenata de las mañanitas.
Te podría interesar: Niño olvida letra y dice que se le fue el internet
Su reacción se volvió viral porque incluso mostraba cierto temor al soplar las velas, llegando al punto en que su hermana le gritó “¡Sóplale!”. Este detalle provocó risas entre los familiares e internautas que celebraron junto a la abuelita.
Y eso no fue todo, ya que al decidir quién iba a cortar primero su pastel, comenzaron los roces entre las gemelas. Hubo intercambio de palabras, jaloneos, pequeños golpes e incluso pellizcos, mostrando un juego rudo entre ellas. Sin embargo, Abbie destacó que se llevan bien y no hubo una pelea real. De hecho, la abuelita que recibió su primer pastel lloró toda la noche de felicidad después del hermoso gesto de su familia, según reveló Abbie.