En las redes sociales se viralizó la curiosa y divertida forma en que una abuelita interactúa con Alexa luego de que su nieto preguntara cómo invocar al diablo
Alexa se ha convertido en un dispositivo muy utilizado por las personas; a través de su tecnología no solamente es posible escuchar música, sino también configurar alarmas, recordatorios, listas de compras, alertas del estado del tiempo y hasta resolver problemas matemáticos, o bien pedirle cualquier tipo de información.
Te puede interesar: Abuela le pide a Alexa que caliente agua para su café
Sin embargo, no faltan las dosis de humor que este dispositivo inteligente le ha regalado al mundo, como las extrañas e ingeniosas respuestas que le ha dado a los usuarios, o bien cuando ha llegado a provocar inquietud al activarse durante la noche, causando toda clase de sustos.
Abuelita se enoja con Alexa por invocar a Satanás
Recientemente, en redes sociales se hizo viral la curiosa y divertida forma en cómo una abuelita interactúa con Alexa, provocando que miles de internautas disfrutaran del gracioso momento que, a la vez, los llenó de ternura. La mujer de avanzada edad le reclama al dispositivo con rigor, como si se tratara de una persona.
En el clip, que ya circula en redes sociales, se observa a una abuelita en silla de ruedas en la cocina de su casa, cuando de repente su nieto le pregunta a Alexa: “¿cómo invocar al diablo en 5 pasos sencillos?”. La mujer, desconcertada, le pide a la Inteligencia Artificial que no lo haga.
“Alexa, no le hagas caso”, grita la abuelita.
Sin embargo, el joven insiste, divertido, y le vuelve a preguntar a Alexa: “¿cuál es la mejor hora para invocar al diablo?”, lo que provoca que la abuelita explote molesta y le reclame al dispositivo por invocar al mal en su casa.
“Alexa, cállate el hocico, te voy a desconectar”, grita enfurecida la mujer, mientras su nieto ríe.
El clip provocó toda clase de reacciones entre los internautas, quienes tomaron la situación con humor y no dejaron pasar lo tierna que se escucha a esta abuelita mortificada y enojándose con Alexa por invocar al diablo.
“Te quiero, abuelita que se enoja con Alexa”, “Y la pobre de Alexa toda alterada”, “Casi se para de la silla, wee JAJAJAJA”, “Se iba a parar de la silla para apagar a la tal Alexa”, “WOW, si funcionó, de inmediato se hizo presente”, “Se desconfiguró la Alexa después de la regañada”, “La amenaza cibernética de la abuela”, “Me dio más miedo la abuela que lo que decía Alexa”, “Alexa sintió más miedo por la señora que por el diablo”, fueron algunos de los comentarios.
Este divertido incidente resalta cómo la tecnología, como Alexa, puede generar situaciones inesperadas y cómicas, además de mostrar la relación única y entrañable que las personas tienen con sus dispositivos inteligentes.