Una mujer de la tercera edad donó alimentos al comedor popular de Pimpingos para las personas que mantengan el confinamiento.
Una mujer de la tercera edad donó alimentos al comedor popular de Pimpingos, región Cajamarca, Perú, para las personas que mantengan el confinamiento sin carencias.
Sucedió al medio día. Al entrar, doña Albertina Flores Gonzales dijo “Aquí les traigo alguna cosita” y mientras cargaba dos bolsas con productos que ella misma cultiva.
La recibió una de las señoras de la comunidad Los Claveles y la ayudó a bajar el donativo de sus hombros. “Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando”, explicó doña Albertina.
La historia la contó un trabajador de la Municipalidad Distrital de Pimpingos mediante redes sociales “Este caso, me hace recordar a mis abuelitas. Se me hizo un nudo en la garganta y no pude evitar derramar una lágrima, y recordé que da más el que no tiene, que aquel que tiene y no da nada”, escribió.
El gesto de bondad fue recompensado. Una semana después, ella recibió alimentos y dinero por una persona anónima de Lima.
Esta es la historia de doña Albertina, ejemplo de lucha, esfuerzo y sacrificio. Que Dios lo bendiga y proteja por siempre. Porque estas acciones parten el alma y dejan sin palabras.
Finalizó el trabajador municipal.
Contenido relacionado:
Mujer sacrifica su cosecha para que los niños de Tailandia pudieran ser rescatados
VIGA