Una mujer residente de un hogar para cuidado de ancianos, hizo a Santa Claus una petición muy especial que dejó sorprendidos a todos sus compañeros.
La edad se lleva en la mente y nunca se es demasiado viejo para disfrutar de un buen baile, sin duda esa es la lección que dejó en todos los presentes una abuelita de 90 años que al ritmo de la música, festejó con Santa Claus la Navidad.
Todos los años en época navideña, una residencia para ancianos en Washingston, D.C, recibe la visita del pastor Christopher Tate, de 52 años, y su familia.
El hombre, disfrazado de Papá Noel, recorre los pasillos de cuidados geriátricos junto con sus hijas repartiendo regalos.
Cuando Tate llegó a la habitación de la anciana de 90 años, esta le hizo una peculiar propuesta: “Fuimos a la casa de retiro y mientras mi hija y las ayudantes repartían los regalos, yo fui de habitación en habitación felicitando a los ancianitos. Cuando me acerqué ella me dijo, ‘Santa, yo quiero bailar’”.
Inmediatamente la mujer pidió que pusieran “O Come, all ye Faithfull” y comenzó a bailar junto a Santa.
A pesar de que la mujer solo puede desplazarse con un caminador, se movió con total soltura sorprendiendo a todos con sus movimientos de baile.
El video del baile fue publicado en Facebook y en pocas horas fue replicado a una escala viral. “Incontable mensajes me llegaron de todo el mundo. Las notificaciones de Facebook casi hacen que mi iPad explotara” afirma Tate.
Contenido relacionado
Dos abuelitos “perrean” en fiesta sorprendiendo a todos #VIDEO