La abuela estaba bañando a la menor, pero ésta la hizo enojar y por eso la quemó, ahora está detenida y enfrentará cargos por maltrato infantil agravado
Los niños deberían estar seguros en su casa, con sus familiares, lamentablemente no siempre es así, a veces sus verdugos llevan su misma sangre. Un nuevo caso de maltrato infantil a atraído los reflectores, una abuela quemó los pies de su nieta con agua hirviendo.
Esta terrible historia sucedió el pasado 11 de agosto en Chattanoga, ciudad perteneciente a Tennessee, Estados Unidos.
Jennifer Vaughn, de 51 años, es la abuela de Kaylee de tan sólo dos años, la mujer cuidaba a la niña mientras su madre y sus hermanos nadaban, pero perdió los estribos cuando bañaba a la pequeña.
Bajo el argumento de que se portaba mal y la hizo enojar, sumergió los pies de la nena en agua hirviendo, causándole graves quemaduras.
No era la primera vez que Vaughn cuidaba a la niña, por eso Brittany Smith, madre de la niña, decidió dehjarla al cuidado de su suegra, pues dijo que al lugar donde irían a nadar es profundo y la niña no lo disfrutaría.
Antes de pasar por su hija, Smith recibió una llamada de su suegra en la que le pidió que fuera a recoger a Kaylee, ella le preguntó por qué, pero no recibió respuesta, los gritos desgarradores de su hija se escuchaban al fondo.
Cuando llegó a la casa encontró a su hija en agonía, increpó a la mujer sobre lo sucedido y ella confesó todo.
Kaylee fue trasladada de urgencia al hospital, donde continúa recibiendo tratamiento por sus heridas, sin embargo, existe el riesgo de que pueda perder sus pies por las enormes ampollas amarillas desde los tobillos hasta los dedos de ambos pies.
Jennifer podría enfrentar cargos por maltrato infantil agravado, y permanece detenida hasta pagar una fianza de 150 mil dólares.
La madre de la pequeña manifestó que ningún castigo será suficiente para pagar por el daño que Jennifer le hizo a su hija.
“Si dependiera de mí, ella recibiría exactamente el mismo castigo que ella le dio a mi hija. Me gustaría que alguien le quemara los pies de la misma forma”, expuso Smith.
Contenido relacionado