La abuela dejó una nota en la que dice que se lleva a nieto para salvarlo del “holocausto”
El niño Santiago Gómez Márquez abandonó su hogar en compañía de su abuela esquizofrénica, quien estaba convencida de salvar al pequeño del “holocausto”.
María del Rocío Serna, la abuela de Santi, se llevó al menor de edad de su domiclio desde hace 14 días sin que nadie tenga, hasta el momento, una pista de su paradero.
Fue el pasado 20 de septiembre cuando María del Rocío, de 57 años de edad, y Santiago, de 9, salieron de su vivienda ubicada en Joaquín Herrera, entre Isabel la Católica y 5 de Febrero, de la colonia Obrera en la Ciudad de México, alrededor de las 17: 30 horas.
La abuela del menor dejó una nota en la que explicaba sus razones para sustraer al menor de su hogar. En ella dice:
“Me llevo a Santi, vivimos en un mundo jodido no me busquen. Perdóname, me habló Dios y me tengo que llevar a Santiago para salvarlo de un holocausto provocado por el Gobierno de la Bestia, tengo que salvarlo, protegerlo porque torturaran a los niños”.
La familia espera que cuando se le acabe el dinero a Rocío reaparezca junto con su nieto, tal como sucedió hace 19 años con un episodio similar padecido con su hija y con quien apareció en Nayarit. Esta vez se llevó dos maletas, dinero, su teléfono móvil y una tarjeta de crédito, de la cual hasta el momento desconocen sus movimientos y negocian con la institución bancaria que les permita conocer si hacen un pago con ella.
Mientras tanto siguen pidiendo el apoyo de todos los que conozcan esta información para ver si los reconocen. Santiago iba vestido con una playera verde, unos pantalones verdes de camuflaje estilo militar y con un gorrito de Link de The Legend of Zelda, tiene un lunar en el lado izquierdo del cuello.
Su abuela iba de un pantalón de mezclilla oscuro, una blusa como jaspeada color rojo, un chaleco color marrón y unos zapatos negros.
Contenido relacionado
Recuperan a bebé de 15 días raptado en tienda de ropa de Guerrero