Además abuchearon al exgobernador priista de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, a quien le gritaron consignas de “Fuera el PRI”, “Julio Gobernador”
Durante la toma de protesta de Julio Menchaca Salazar como gobernador de Hidalgo, morenistas abuchearon al senador Ricardo Monreal, quien acudió como invitado especial a la sesión solemne que se llevó a cabo en la explanada de plaza Juárez, de Pachuca.
Pese al abucheo en su contra, el senador aprovechó para dialogar durante un minuto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
La conversación se llevó a cabo frente al estrado que se instaló para la sesión solemne del congreso estatal y a la que no se tuvo acceso; sin embargo, un usuario de redes sociales captó el instante del breve encuentro.
También podría interesarte: Julio Menchaca toma protesta como gobernador de Hidalgo
En la sesión solemne, los asistentes también abuchearon al ex gobernador priista de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, a quien gritaron consignas de “Fuera el PRI”, “Julio Gobernador”.
Al finalizar el evento, tanto el secretario de Gobernación, como el senador se retiraron sin dar declaraciones.
El gobernador de Hidalgo estuvo acompañado además por los dos aspirantes a la candidatura presidencial de Morena: la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum; así como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
Contenido relacionado:
Ricardo Monreal y Adán Augusto López se reúnen en “diálogo franco”
CAB