Los donativos se recibirán en las instalaciones del Hospital Veterinario UNAM-Banfield, en Ciudad Universitaria.
El Hospital Veterinario UNAM-Banfield abrirá el día de mañana un centro de acopio enfocado en alimento para mascotas, que también resultaron afectadas por el sismo que afectó los estados de Chiapas y Oaxaca.
La recepción de alimento para perros y gatos se realizará en las instalaciones del propio Hospital, ubicado en Av. Antonio Delfín Madrigal S/N, Ciudad Universitaria, de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.
Es importante subrayar que este centro de acopio UNAM-Banfield recibirá únicamente alimento para perros y gatos en lata, sobre, costal o bolsa en su empaque original cerrado y no caduco.
“Para el Hospital Veterinario UNAM-Banfield es muy importante la mascota como parte de una familia. Ante una desgracia como la que están viviendo nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca puede resultar muy fácil que se nos olvide que estos integrantes de la familia -las mascotas- también son daminificados que al igual que los humanos necesitan alimento y cobijo. Por ello Banfield se solidariza con todas las familias chiapanecas y oaxaqueñas y pone a disposición sus instalaciones para tratar de acopiar la mayor cantidad posible de alimento para mascotas”, expresó Adrián Rodríguez-Granada Madrid, Director Administrativo del Hospital Veterinario UNAM-Banfield.
Todo el alimento acopiado será entregado personalmente a las autoridades responsables del traslado de víveres a las zonas afectadas por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre.
El espacio de acopio en el Hospital Veterinario UNAM-Banfield estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.
Contenido relacionado
Más ayuda para damnificados por el sismo, UNAM e IPN se suman