El equipo de abogados del cantante destacó que Alive Production presentó recibos bancarios falsos para respaldar un contrato, lo que perjudicó la relación con JG Music.
En el contexto de la demanda de 2.5 millones de dólares que Christian Nodal interpuso por incumplimiento de contrato tras la cancelación de un concierto en Colombia en 2022, el equipo legal del cantante publicó un comunicado para informar sobre la situación del intérprete de “Adiós Amor.”
Esto surge después de que Alive Production compartiera información sobre los incumplimientos y modificaciones a las condiciones contractuales relacionadas con una presentación que estaba programada para el 26 de marzo de 2022 en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.
No obstante, el bufete Mario Iguarán Abogados Asociados, que representa a JG Music y los derechos del cantante, refutó las afirmaciones de Alive Production y afirmó que es completamente falso que Nodal haya incumplido el contrato, por lo que no tiene ninguna deuda de 2.5 millones de dólares.
El equipo legal también destacó que el cantante no tiene la obligación de abonar esa suma de dinero, ya que no existe una resolución judicial al respecto. Además, Alive intentó someter a Nodal a un interrogatorio, pero los abogados del cantante lo consideraron innecesario y lo impidieron.
Te podría interesar; Christian Nodal habría sido demandado por cancelar un concierto
Asimismo, Mario Iguarán Abogados Asociados subrayó que el cantante nunca firmó un documento que validara una relación comercial con Alive Production, y que esta última envió comprobantes bancarios falsos con el objetivo de respaldar un contrato, lo que perjudicó la relación con JG Music.
Finalmente, revelaron que Alive tiene una deuda de un millón de dólares con JG Music, la cual no ha podido saldar debido a su falta de solvencia económica.
No obstante, la firma aclaró que Nodal efectivamente no se presentó a un concierto en Medellín, Colombia, debido a causas de fuerza mayor, y que JG Music realizó una transacción a Alive por 827 mil 550 dólares, lo que significa que no hay ningún adeudo.
El equipo legal expresó su preocupación por cómo este tipo de difamaciones afectan al intérprete de “Dime cómo quieres”, aunque reafirmó su confianza en que todo se resolverá con las autoridades competentes. Además, reiteraron el compromiso de Nodal con sus fans en todo el mundo y agradecieron el apoyo recibido.