Lo que más causó gracia fue que, para que iniciara la audiencia y no retrasar el caso, el abogado aseguró que era un gato, sino de él
El abogado Rod Ponton, fiscal de condado en Presidio, Texas, se convirtió en un gatito debido a un error tecnológico.
El abogado se encontraba en la audiencia en la Corte del Distrito Judicial 394 de Texas, cuando un filtro de gato apareció en su perfil de Zoom.
“Señor, Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración del video”, se escucha decir al juez Roy Ferguson, quien presidía el caso.
Ponton aseguró que no sabía cómo quitar el filtro. “No sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí y lo está intentando”, aseguró.
Lo que más causó gracia sobre el caso fue que, para que iniciara la audiencia y no retrasar el caso, el abogado aseguró que era un gato, sino de él.
“Estoy aquí en vivo, no soy un gato”, dijo
También podría interesarte: ¡Se cae Zoom! plataforma sufre problemas en regreso a clases en México
En tanto, se observó que H. Gibbs Bauer, otro abogado de la llamada, se puso lentes y se inclinó para examinar mejor la pantalla. El otro abogado, Jerry L. Phillips se mantuvo serio sin pronunciar ninguna opinión.
En una entrevista realizada por The New York Times, Ponton, quien representaba al estado de Texas en el caso, dijo que estaba usando la computadora de su secretaria y que ella estaba “mortificada” por el error.
Asimismo, aseguró que, como no tiene redes sociales, nunca se dio cuenta de que el video de la audiencia se había hecho viral; al menos hasta que sus compañeros lo llamaron y le dijeron que el propio juez Ferguson había compartido el incidente.
Contenido relacionado:
Exnovio asesina a madre frente a sus hijos durante videollamada en Zoom
CAB