El abogado de Justin Timberlake afirmó que el artista estadounidense no se encontraba ebrio cuando fue arrestado por la policía en Nueva York a mediados de junio.
El abogado de Justin Timberlake afirmó que el artista estadounidense no estaba ebrio cuando fue detenido por la policía en Nueva York a mediados de junio, y solicitó que se desestimen las acusaciones de conducir en estado de ebriedad.
El artista de 43 años fue arrestado el 18 de junio en Sag Harbor Village, a unos 160 km al este de la ciudad de Nueva York, por no detenerse en una señal de “Pare” y no mantener el vehículo en su carril mientras conducía su BMW.
Timberlake había cenado en el restaurante de un hotel en la localidad y se dirigía a la casa de un amigo cuando fue arrestado.
Después de pasar la noche en la comisaría, la fiscalía acusó al cantante de conducir en estado de ebriedad.
Te podría interesar: Peso Pluma captado con su nueva novia
El cantante, que se encuentra de gira por Europa, no asistió a la audiencia de este viernes y ha sido convocado nuevamente para el 2 de agosto, fecha en la que podría participar por videoconferencia, según lo determinado por el juez del caso, Carl Irace.
El juez también accedió a considerar una moción presentada por el abogado de Timberlake, Edward Burke, en la que solicita a la fiscalía que desestime el caso debido a que la denuncia penal presentada por el policía que lo detuvo presenta “defectos” de forma.
En un comunicado emitido después de la audiencia, Burke sostiene que su defendido “no estaba intoxicado y no debería haber sido arrestado por conducir en estado de ebriedad”.
Robert Downey Jr. será Doctor Doom