Oficiales de policía fuertemente armados llegaron a las inmediaciones de un banco Wells-Fargo, en Atlanta, luego de que se reportara que un hombre, que presumía portar una bomba, tomara como rehenes a empleados y clientes del lugar.
La policía bloqueó calles aledañas y desalojó los negocios cercanos, mientras se lleva a cabo la operación para que el sujeto liberara a los detenidos. Aunque la policía dialogó con el varios minutos, terminó abatido durante la operación de rescate.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
La policía recibió el reporte de un hombre que aseguraba portar explosivos dentro de un banco alrededor de las 9:30 de la mañana. Las autoridades dijeron que dentro del lugar había varios clientes y dos empleados del banco, cuando el asalto inició.
Al lugar acudieron expertos en explosivos y unidades con perros entrenados.
El sujeto, que hasta el momento se mantiene como no identificado, llamó durante unos cerca de media hora a un canal de noticia local, diciendo que era un veterano de la guerra de Irak con problemas financieros.
#Video On scene where @cobbpolice1 @MariettaPD and others are working a possible bomb threat with hostages #fox5atl pic.twitter.com/Inkg3wSJE2
— Jim Zorn (@PhotoZorn_FOX5) 7 de julio de 2017