El sujeto fue interceptado después de asaltar un minisuper, tenía a una mujer como rehén
Policías de Puerto Vallarta, Jalisco, abatieron a tiros a un presunto delincuente después de que mantuvo a una mujer como rehén. El sujeto había sido interceptado después de asaltar un minisuper.
El hombre de aproximadamente 30 a 35 años, se presentó la mañana de este jueves, al establecimiento de la calle 8 de Mayo, en la colonia Lomas del Coapinole, en Puerto Vallarta, y amagó a la encargada con un arma de fuego.
De ese hecho se percató un repartidor de tortillas, el cual escapó y denunció lo ocurrido a la policía municipal.
El negocio fue rodeado por los oficiales municipales, quienes le pedían que liberara a la mujer. Después de varios minutos de negociación, el sujeto salió corriendo del establecimiento, por lo que agentes municipales le dispararon en repetidas ocasiones.
En las imágenes se observa que las balas también alcanzaron a un agente, dejándolo herido.
Posteriormente socorristas declararon sin vida al ladrón. Se desconoce su identidad.
*Imágenes fuertes, se recomienda discreción
Otro más para el carnicero de macuspana @lopezobrador_ anótale @MuertosDelPeje ahora en puerto Vallarta. pic.twitter.com/NgXRVVUQbV
— AXEL VON DEXTEЯ ? (@AXLVDx) 21 de diciembre de 2018
En Puerto Vallarta, Jalisco, un presunto ladrón tomó como rehén a una mujer tras asaltar una tienda. Pero, la negociación dejó en claro la mala preparación de los policías. #AbreLosOjos pic.twitter.com/7ayEFm3FNV
— imagenzea (@imagenZea) 21 de diciembre de 2018
Contenidor relacionado