Durante el fin de semana se registró mucha afluencia a las playas de Novolato en Sinaloa
Ante la insistencia de acudir a las playas de Navolato, el jefe de la Policía Municipal de Novolato, Sinaloa, Valentín Almanza Avilés, comentó que los padres deberían dar el ejemplo a sus hijos e hijas respetando las indicaciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus.
Ya han pensado en arrestar a los vacacionistas que insisten en acudir a las playas de Navolato cuando estas están cerradas pero no lo hacen con el fin de no detenerlos delante de sus hijos, pero parece que a ellos no les interesa proteger a los niños de una acción como está, comentó Almanza Avilés.
Detalló que ayer fueron retiradas 350 personas que estaban en la zona residencial de Altata, y que lo más lamentable fue que las personas no respetaron la sana distancia.
Almanza Avilés pide a la población a que no acudan a las playas, el que estén cerradas es para evitar contagios de COVID-19.
Detalló que sí hay retenes policiales pero hay varias entradas a las playas y cuando los agentes están en puntos de revisión o haciendo recorridos es cuando aprovechan para meterse.
Contenido relacionado:
Quintana Roo abrirá playas, pasará a semáforo amarillo
AFG